Mejores opciones en spa

August 20, 2012

No hay nada más relajante que disfrutar de los lujosos servicios de un spa de un hotel.  Hay varios tratamientos en los spa para elegir. Todos ellos mejorarán su salud y apariencia y le ayudarán por descontado a relajarse. Hay diferentes tipos de tratamientos en spa pero la elección del mejor hotel con spa le resultará de gran ayuda. Por otro lado, la mayoría de los tratamientos de spa en la propia habitación del hotel son muy caros. Si usted está en un viaje de presupuesto ajustado, no será una buena opción.

Normalmente hay tres procesos incluidos dentro del masaje facial: el masaje, el baño de vapor y la limpieza de la piel. Luego el terapista finalizará la sesión aplicando hidratantes hipoalergénicas en la piel.

Otro tratamiento popular es la exfoliación corporal. Esta proporciona muchos de los beneficios del servicios de un spa. Se utilizan abrasivos suaves como la sal. Como resultado se elimina la piel superficial muerta.

Al final se obtiene un cuerpo más suave y una mejor. A parte de la sal, los terapistas también utilizan lavanda, romero y algas marinas. Además de los exfoliantes corporales, los clientes de los hoteles spa también buscan tratamientos de envoltura corporal bodywrap, en los que se cubre el cuerpo con lodo, líquidos o cremas. Luego se envuelve el cuerpo en una manta de 20 a 40 minutos.

Te invitamos a que conozcas Alory Spa en donde te espera un personal profesional en tratamientos relajantes, desintoxicantes, estéticos y faciales, que te transportarán a un nuevo mundo de energía y belleza. Abierto de Lunes a Sábado de 8 a 20 horas y los Domingos de 8 a 15 horas.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: