Acapulco, un destino atractivo para todas las edades

August 6, 2012

Acapulco ofrece una gran variedad de actividades tando de día como de noche para público de cualquier edad, para los niños existen parques que cuentan con albercas de olas, shows de focas y delfines, cataratas, resbaladillas de agua entre otros.

Para aquellos adolescentes que buscan deportes extremos, podrán disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas como el esquí acuático, buceo, snorkeling, surf, bodyboarding, windsurf, skimboard, en fin, todo lo que sea posible practicar en las cálidas aguas de este puerto.

Para padres que quieran agregar un poco de cultura a sus vacaciones, Acapulco ofrece excursiones en las que nos llevan a conocer las mejores anécdotas de este destino. Y los adultos mayores no son la excepción. Este es el destino ideal para aquellos que rebasan los 60 años y desean comenzar a disfrutar de la vida, nada mejor que invertir su tiempo en planear unas merecidas vacaciones donde el descanso y la tranquilidad compensen el desgaste de la rutina diaria.

Acapulco hoy en día ha desarrollado una gran variedad de actividades eco-turísticas como las visitas al Jardín Botánico, un tour a través de los manglares de la Laguna de Coyuca o de la Laguna de Tres Palos, rutas a caballo en Pie de La Cuesta, que es también el lugar ideal para admirar las puestas de sol más impresionantes del mundo, disfrutar también de un cocierto de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, y por si fuera poco, ir de compras a los mejores centros comerciales que cuentan con tiendas reconocidas, o si lo que buscan es un recuerdo típicoo de la región, en este paradisíaco puerto encontrarán un sin número de tiendas de artesanías.

Con una mágica combinación de belleza y un encanto hipnótico, Acapulco es el destino turístico de playa más visitado de México contando con 5 millones de turistas anuales.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: