Vida nocturna en Acapulco

July 23, 2012

Acapulco no solo se caracteriza por contar con una gran belleza natural como son sus playas, sino también es famoso por su vida nocturna continua y enormes antros y bares. Es la sede de la mayor parte de los modernos clubes nocturnos con impresionantes espectácilos, buena música y fiestas que duran y duran.

A continuación te presentamos algunos de estos famosos antros que han hecho historia donde podrás disfrutar de excelente música. La noche en Acapulco es un mundo diferente, disfrútalo al máximo.

El Alebrije

El Alebrije se caracteriza por ser el antro más grande de Acapulco, ubicado directamente enfrente de la bahía, por lo cual se ha convertido en uno de los favoritos de los Spring Breakers por sus divertidas fiestas todo el año. Buena música, excelente personal que te asegura diversión hasta el amanecer.

Baby’O

Debido al gran número de turistas que acuden a pasar una noche agradable llena de diversión este antro se ha convertido en uno de los más visitados, ofreciendo un servicio de calidad y clase, excelente música y espectáculos increíbles.

Disco Beach

Para aquellos que les gustan las noches alocadas, combinando la cercanía del mar, Disco Beach es el lugar perfecto, puesto que se encuentra sobre la playa de Acapulco. Un lugar mágico lleno de sorpresas, concursos y un ambiente de fiesta interminable cada noche.

Mangos Bar

Un bar idóneo para las personas a las que les guste disfrutar de música actual. Lleno siempre de jóvenes alegres que desean pasar un rato agradable en compañía de sus amigos, ubicado en el corazón de la vida nocturna de Acapulco.

Nina

Si eres de los que prefieren el ritmo tropical o de los que disfrutan de la tan famosa música salsa, Nina es el lugar perfecto para ti, ofrece grandes espectáculos y un muy buen grupo en vivo. Un lugar lleno de agradables sorpresas.

Palladium

Algunos de los mejores DJ’s del mundo han tocado aquí. La mejor música con una gran variedad, que va desde el rock y pop hasta el tecno. El show de luces es increíble y la gente crea una atmósfera inigualable. La fiesta dura hasta que el sol salga.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: