Tu boda en la playa

July 16, 2012

Te felicitamos por haber tomado la decisión de casarte en una de las más hermosas playas de México.

Ahora, es el momento de planificar su organización, sobre todo si vives en un lugar ajeno y lejano al del escenario del día más importante de tu vida.

Traemos para ti esta guía para que se te facilite la planeación de tu boda.

Elije la playa en la que deseas contraer matrimonio. Lo ideal es que ésta se lleve a cabo al aire libre y con vista al mar, Acapulco es una gran opción con su incomparable vista y todas sus atracciones que pueden ser actividades extra que tus invitados pueden disfrutar.

Es importante que realices, como mínimo, una visita de inspección previa al lugar elegido en compañía de tu futuro esposo para que te des una idea más real de cómo se llevará a cabo tu evento.

Un punto importante a tomar en cuenta es investigar que el lugar elegido cuente con instalaciones que ofrezcan las comodidades para que tus seres queridos festejen con ustedes este gran acontecimiento.

Cerciórate de que ese lugar esté acondicionado para evitar que la gente sufra de intenso calor o que sean atacados por mosquitos u otros bichos comunes en las playas.

Si tu sueño es aprovechar el atardecer para llevar a cabo uno de los momentos más significativos de tu boda, entonces la playa en la que se lleve a cabo ese capítulo específico, ya sea el civil, la ceremonia religiosa o la fiesta, debe estar ubicada con vista al oeste para que las fotos proyecten la puesta del sol en todas las imágenes.

Otra opción que tienes al casarte en el mar es contratar un hotel de playa que te ofrezca la posibilidad de celebrar la ceremonia en un jardín y la recepción en el salón. Si así lo prefieres, entonces trata de que tus sesiones fotográficas sean en la playa. Grand Hotel Acapulco cuenta con paquetes para tus eventos más importantes. Te invitamos a conocerlos en nuestra página web http://www.grandhotelacapulco.com

Pon especial atención a la decoración del evento.

El vestido, los accesorios y el traje del novio deben ser frescos. Si la boda será en la arena, cuida el largo de tu atuendo y olvídate de utilizar zapatos de tacón y sugiérelo a tus invitados.

Considera abastecer constantemente a todos los asistentes con bebidas frías.

Si el escenario que más te enamore se ubica en una playa pública, asegúrate de conseguir todos los permisos para llevar a cabo tu boda.

Si deseas que tu boda sea de día, considera que el calor puede ser insoportable y que la arena puede estar excesivamente caliente.

Olvídate de una lista inmensa de invitados, pues muchos de ellos, tal vez, tendrán que hacer un viaje que les generaría un gasto. Considera que a muchas personas mayores se les dificulta caminar sobre la arena.

Un detalle importante a tomar en cuenta es la calidad de la arena de la playa elegida. Decide si quieres que tenga arena pura, con rocas o conchas marinas.

No realices la ceremonia cerca de donde rompan las olas para un buen audio en las ceremonias.

Para ahuyentar a los bichos utiliza lámparas con velas de cintronella y distribuye repelentes para tus invitados.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: